Buscar

Vitacura destaca a 13 mujeres



La fuerza femenina es capaz de traspasar fronteras, derribar diferencias culturales y económicas, barreras ideológicas o de cualquier tipo. Las mujeres unidas tienen el poder de cambiar el mundo y lograr la tan ansiada igualdad en todos los ámbitos de la sociedad.

Por eso la Municipalidad de Vitacura destacó a mujeres de todos los ámbitos que entregan generosamente sus habilidades a los demás, que se dedican apasionadamente a lo que aman y siguen siendo un ejemplo. En una ceremonia en Casas de Lo Matta y con la animación de Carolina de Moras, la alcaldesa Camila Merino entregó los reconocimientos a Anita Báez, Paula Broitman, Lorna Rogers, Catalina Suazo, Florisa Vásquez, Patricia Ready, Sol Fliman, Nana Rodríguez de Rozas, Lorena Tapia, Natalia Chubretovic, Pilar Molina, Martina Pavissich y Mónica Pérez.

Un encuentro donde también participó la Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural Juanita Mir y la Directora de Desarrollo Comunitario de Vitacura Lorena Oviedo, junto a los concejales Max del Real, Felipe Ross, Tomás Kast, Paula Domínguez, Macarena Bezanilla, Felipe Irarrázaval, Verónica del Real y Magdalena Alessandri. Además de los directores de la Corporación Cultural de Vitacura: Agustín Edwards, Javiera García-Huidobro, Catalina Recordon, Francisco Varela, Mario Olivos, Felipe Assadi y Cote Evans.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo