Buscar
  • alfredolopezj

Una Spencer sin tiara

Kitty Spencer, la sobrina de Diana de Gales, se casó este sábado en Roma con el magnate Michael Lewis, un hombre 32 años mayor que ella. La pareja dijo ‘sí, quiero’ acompañados por familiares y la Villa Aldobrandini, un impresionante palacio considerado una joya arquitectónica del siglo XVI en la zona de Frascati, con vistas a la capital italiana.






El vestido firmado por Dolce & Gabbana fue un modelo de fiel estilo victoriano, con larga abotonadura, mangas abullonadas y gran faldón. La dupla italiana de modistos también fue la responsable de otros cuatro trajes a medida que la novia usó en distintos momentos de la fiesta. Una celebración que tuvo como momento culmine un cielo cubierto de fuegos artificiales bajo la noche romana.


Lady Kitty, lejos de todas las predicciones, no incorporó en su ajuar la famosa tiara Spencer, una creación de más de un siglo de historia y que usó su tía Diana el día que llegó a la Catedral San Pablo para casarse con el heredero de la Corona Británica. Aunque tenía derecho legítimo a usarla, Kitty presumiblemente decidió dejarla en Inglaterra por no tratarse precisamente de un talismán de buena suerte. Otros dicen que la pieza tendrá estos días un protagonismo por sí misma: cuando este 29 de julio se celebren los 40 años de la llamada ‘Boda del siglo’.

Kitty Spencer y Michael Lewis.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo