top of page
Buscar
  • Foto del escritoralfredo lopez

Jack Daniel's, una década en Lollapalooza

Después de una pausa de dos años, Lollapalooza Chile 2022 volvió a abrir sus puertas desde el Parque Bicentenario de Cerrillos. Así, por décimo año consecutivo, la etiqueta de Tennessee deslumbró con su lounge rockero para que 15 mil amigos celebraran con whiskey y coctelería.


Fueron tres días de música y cultura, 225 mil asistentes, 100 bandas y 7 escenarios en torno a los más variados estilos musicales. Sin duda, unos de los festivales más esperados en Chile y que arribó luego de dos años.



La vida cambió y la invitación fue mirar el presente con una nueva óptica, descubriendo el aquí y el ahora de otra forma. Esa fue la consigna de Jack Daniel's en este Lollapalooza 2022. El icónico whiskey recibió en su stage-lounge la visita de más de 5 mil personas diarias, quienes pudieron brindar junto a músicos, artistas y periodistas. Todo mediante las experiencias creadas por Macarena Tugas (@lamacatugas en Instagram), brand ambassador de Jack Daniel's, quien diseñó preparaciones inspiradas en leyendas inolvidables de la música como como Rolling Stones, Pink Floyd y Janis Joplin.


Marshall Strika, Ericsson Solorzano y Camila Ruiz.


Javiera Mena en el escenario.



Más información en @jackdanielschile


*Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.






42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page