top of page
Buscar
  • Foto del escritorGente de Caras

Cómo transformarte en una marca ciudadana desde la comunicación digital.



La primera edición de “Thinking by Moov”, el primer conversatorio presencial organizado por Moov contó con la participación de Cadem y ahondó en la relevancia del papel que cumplen las marcas en la percepción y opinión de la ciudadanía.


Un nuevo punto de encuentro entre destacados actores de la industria es el que busca implementar Moov, agencia de marketing digital. En estas instancias trimestrales, empresas referentes y expertas en los temas de contingencia guiaran estos espacios de conversación a través del intercambio de experiencias, conocimientos e ideas.


La iniciativa nace ante la necesidad de empresas y agencias de contar con más servicios estratégicos para poder enfrentarse a la ávida competencia que se está generando entre las distintas categorías de la industria. Así lo explica Rodrigo Andrade, Co-fundador de Moov Media Group: “Se nos ocurrió generar estas instancias para poder conversar sobre distintas situaciones que impactan a las marcas y, estudios marcarios de Cadem contribuyen a ello”.



Fotos : Diego Bernales R

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page