top of page
Buscar
Foto del escritorGente de Caras

Con foco en innovación se desarrolló́ el Congreso de Marketing de ICARE

Actualizado: 8 ago


Los asistentes destacaron la masiva asistencia a este tradicional Congreso, que reunió a cerca de mil ejecutivos en Metropolitan Santiago, empresarios y profesionales de las áreas de marketing, publicidad y gestión comercial de las principales empresas del país. “Corazón valiente: equipos para crecer” fue el título de la convocatoria de la trigésima primera versión del Congreso Chileno de Marketing de ICARE, que contó con la participación de importantes exponentes nacionales e internacionales de los ámbitos del marketing, la publicidad, el retail, la inteligencia artificial, la gestión comercial y el branding.

El congreso contó con exponentes como Sean Ellis, ceo de Growth Hackers; Ariana Stolarz, Global Chief Strategy Officer Accenture; José Miguel Ventura, socio de la Vulca Marketing; Guillem Graell, Managing Partners D2F Partners; Enrique Ostalé, presidente directorio Falabella; Nicolás Iribarne, director Chile y Argentina Burger King; Gopi Kallayil, Chief Business Strategist AI Google; Andrés Ordoñez, Global Chief Creative Officer FCB y Natalia Benincasa, Creative Partner Business Transformation Consultant. Los asistentes destacaron la masiva asistencia a este tradicional Congreso, que reunió a cerca de mil ejecutivos en Metropolitan Santiago, empresarios y profesionales de las áreas de marketing, publicidad y gestión comercial de las principales empresas del país. “Corazón valiente: equipos para crecer” fue el título de la convocatoria de la trigésima primera versión del Congreso Chileno de Marketing de ICARE, que contó con la participación de importantes exponentes nacionales e internacionales de los ámbitos del marketing, la publicidad, el retail, la inteligencia artificial, la gestión comercial y el branding.



Texto : Rodrigo Álvarez de Bulb!

Fotos : Diego Bernales

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page